DOMINGO VIOLENTO EN LA PERIFERIA DE CANCÚN: Ejecutan a un hombre en zona de invasión en los límites entre Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres

0
372

CANCÚN, MX.- Un hombre que limpiaba un terreno en una zona de .- Un hombre fue asesinado de varios disparos esta mañana en la zona de invasión “Indio Blanco”, ubicada en los límites entre Benito Juárez y la Zona Continental de Isla Mujeres. Los responsables se dieron a la fuga sin ser atrapados.

Faltaban pocos minutos para las 10 de la mañana cuando los asesinos llegaron a un domicilio en la Región 244, en una zona de invasión cerca del antiguo basurero. Al parecer, quien estaba al volante pitó su claxon, lo que hizo que saliera la víctima de su domicilio, para ser recibida a balazos.

Después de darle muerte a este hombre, este par de sujetos huyó en su coche con rumbo desconocido.

El hombre fue identificado de manera preliminar como “El Güero”.

Al lugar legaron agentes de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona en espera de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado.

El ataque se registró en la misma zona de invasión donde la semana pasada balearon a una pareja y la mujer murió.

Apenas ayer por la tarde, otra pareja fue baleada cuando se encontraban en el interior de un auto estacionado afuera de un negocio de mariscos en la zona sur de la ciudad.

La mujer también murió, mientras que el hombre, que se identificó como boxeador profesional originario del estado de Sinaloa, resultó lesionado y trasladado a un hospital. (Agencia SIM | Infoqroo)

Comentarios en Facebook