AMBULANCIA AÉREA: Helicóptero traslada a Mérida a dos personas accidentadas anoche cerca de Tizimín

0
33

MÉRIDA, MX.- Un adulto de 35 años y un menor de 8 años se accidentaron anoche al derrapar en la motocicleta en la que transitaban sobre la vía carretera Loche-Dzonot Carretero y tras ser hospitalizados en Tizimín, debieron ser enviados esta mañana a esta ciudad.

 

Ambas personas sufrieron traumatismo craneoencefálico y de inmediato fueron trasladadas al hospital San Carlos, de Tizimín, para su atención inmediata.

Sin embargo, debido a las condiciones en las que hoy amanecieron, fueron trasladadas de inmediato a Mérida, a bordo del helicóptero Bell 429 del Gobierno del Estado.

El primer traslado fue del adulto de 35 años del campo de Sebastián Molas de Tizimín, hasta la Colonia Inalámbrica de Mérida. Posteriormente, el helicóptero regresaría de nueva cuenta a esa urbe del oriente para el segundo traslado del menor de ocho años.

 

Información extraoficial indicó que el adulto sufrió expulsión de masa encefálica por lo que su estado de salud es grave y fue por ello que lo trasladaron en primera instancia. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook