VIDEO | Joven denuncia a supuestas amigas que la invitaron a una fiesta solo para agredirla; luego la echaron a la calle…

0
29

TABASCO, MX.- Una joven denunció a través de redes sociales que fue agredida físicamente y abandonada por unas supuestas amigas que la habían invitado a una fiesta en Villahermosa, publicó abcnoticias.com.

Los hechos se registraron el fin de semana en un evento realizado en “Palapa Ventura” en dicha ciudad.

La joven denunció maltrato por parte de sus propias amigas.

A través de un TikTok, la joven identificada como Arlet Hanan Jiménez señaló que una vez que la golpearon no le permitieron volver entrar a la fiesta y dejaron que se fuera sola.

De acuerdo a lo relatado, Nesly, Fernanda, Pamela y Bárbara la habrían invitado para “solucionar problemas personales” sin embargo, terminaron agrediéndola.

En la grabación se observa a la joven con su ropa rota.

”La violencia, el acoso cibernético no es algo que deba ser apoyado, y mucho menos admirado, hay que dejar de darle valor social a personas basura. En la calle pude haber encontrado personas peligrosas, y estando sola pude ser otra chica desaparecida”.

”Es injusto que le demos valor a las personas que hacen mal, por sus seguidores, por el poder social que tienen, ¿por eso todos las vamos a seguir?, no es justo”, relató la joven entre lágrimas.

La joven señaló que ya denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

“Me dejaron sola y dijeron que si volvía iban a seguir golpeándome. En el camino me encontré con un amigo pero por este tipo de situaciones todas podemos ser Debanhi, así pasó la situación de Debanhi y no es justo”, finalizó la chica. (Fuente: abcnoticias.com)

Comentarios en Facebook