ELECCIÓN 2022 | En Quintana Roo es el momento de las mujeres: Pablo Bustamante

Destaca que el 70 por ciento de sus candidaturas son representadas por mujeres y, con Mara Lezama, por primera vez habrá una Gobernadora en la entidad

0
22

CANCÚN, MX.- En Quintana Roo es el momento de las mujeres, aseguró el Secretario General del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán, al destacar que el 70 por ciento de sus candidaturas son representadas por mujeres y, con Mara Lezama, por primera vez habrá una Gobernadora en la entidad.

Posterior al mitin de su candidata a la gubernatura, respaldada por Claudia Sheinbaum Pardo y Layda Sansores San Román, Pablo Bustamante resaltó el papel de las mujeres en la vida política, ya que el Partido Verde es el único a nivel nacional liderado por una mujer.

Asimismo, Pablo Bustamante confirmó que Mara Lezama, junto con candidatas y candidatos a diputados locales de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, que conforman Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, tienen la preferencia ciudadana en el proceso electoral 2022.

“Mara Lezama ha sido una luchadora social incansable por más de 30 años y la gente quiere que sea la futura Gobernadora, para consolidar la Cuarta Transformación en todo Quintana Roo”, enfatizó Pablo Bustamante. (Fuente: PVEM)

Comentarios en Facebook