VIOLENTO FIN DE SEMANA EN CANCÚN: Asesinato de un trabajador de la construcción en su propia casa, el último caso de una jornada de crimen en distintos puntos de la ciudad

0
256

CANCÚN, MX.- Un trabajador de la construcción fue asesinado anoche en el interior de su casa para concluir un fin de semana en Cancún con media docena de personas que murieron de manera violenta.

Alrededor de las 10 de la noche del domingo se reportó la ejecución de un hombre que estaba en su casa en la región 259, manzana 107, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De acuerdo con reportes preliminares, un sujeto ingresó al inmueble y le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima fue identificada por vecinos como un trabajador de la construcción en un hotel de Isla Blanca, zona bajo control de la delincuencia organizada por sobornos, cobro de derecho de piso y venta de drogas.

El fin de semana, asesinaron a cinco personas, entre ellas una mujer, baleada cuando se encontraba en el interior de un auto estacionado afuera de un restaurante de mariscos al sur de la ciudad.

En otro lugar, un hombre que limpiaba un terreno en zona de invasión fue sorprendido por sujetos que le dispararon hasta matarlo, mientras que dos cuerpos “ensabanados”, amarrados de pies y manos fueron encontrados en un terreno baldío.

Además, el sábado se reportó el hallazgo de restos de una persona dentro de una bolsa de basura, en la Región 244 de Cancún. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook