ELECCIÓN 2022 | RESPALDAN A MARA Y ESTEFANÍA EN LA COLONIA GUADALUPANA DE PLAYA: Candidatas dialogaron con los vecinos, escucharon sus necesidades y propuestas que se llevarán al Congreso, desde donde, aseguraron, se trabajará en equipo con la futura gobernadora

0
55

PLAYA DEL CARMEN, MX.— Estefanía Mercado y Mara Lezama, juntas, estamos haciendo historia, aseguró la Candidata a Gobernadora de la Coalición Juntos Hacemos Historia, durante una caminata en la Colonia Guadalupana donde recibieron el respaldo de los vecinos que abrieron las puertas de sus hogares y negocios.

“Apoyo incondicional a Estefanía aquí en Solidaridad, en la Guadalupana, con un cariño que se vuelca por esta gran mujer que seguramente será nuestra próxima diputada. Los invitamos a todos, a votar por Estefanía este 5 de junio; Estefanía Mercado y Mara Lezama, juntas vamos a hacer historia”, señaló la Candidata a Gobernadora.

Por su parte, Estefanía Mercado destacó que la respuesta de la gente ha sido muy buena, especialmente en las caminatas, recorriendo las calles y tocando puertas, donde atiende, escucha y anota en su libreta morada las propuestas que se llevarán al Congreso, desde donde se trabajará en equipo con la futura gobernadora, Mara Lezama para hacer realidad la cuarta transformación.

“Le vamos a meter mucha fuerza para legislar y garantizar los derechos humanos de nuestros trabajadores, garantizar su economía, que no sea una meta mortal llegar al fin de la quincena. Me voy a enfocar en la economía de las familias de Solidaridad”, dijo la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado señaló que “el pueblo y la ciudadanía son los que hacen fuerte una agenda legislativa y hacen fuerte un buen Gobierno, por ello hay que trabajar municipio, Gobierno estatal, y el Federal de la mano con el pueblo”, afirmó.

Más tarde la Candidata por el Distrito X recorrió la Colonia Villas Riviera donde nuevamente recibió el respaldo de los vecinos, a quienes comprometió que todas las propuestas de la gente, formarán parte de la agenda legislativa para proponer e impulsar iniciativas sobre economía, salud, derechos humanos, y seguridad en beneficio del pueblo.

Comentarios en Facebook