Indagan caso de joven mujer que deambulaba por la calle con el cadáver de su bebé en brazos

0
414

SAN LUIS POTOSÍ, MX.- Efectivos de la Policía Estatal de San Luis Potosí detuvieron la noche del pasado jueves 21 de abril a una mujer que caminaba con el cadáver de un bebé en brazos por las calles del Centro Histórico, publicó infobae.com.

De acuerdo con la versión de las autoridades, un reporte ciudadano alertó al número de emergencias 911 sobre la presencia de una mujer sentada en el borde de una banqueta, con el cuerpo sin vida de un recién nacido en sus brazos.

La denuncia indicó que la mujer despedía un fuerte olor a putrefacción. Ella fue localizada aproximadamente a las 11:30 de la noche en el pasaje Zaragoza.

La mujer se identificó ante los policías que la entrevistaron como Mariana, de 29 años de edad. Presuntamente la muerte del menor se derivó de un descuido materno.

Las autoridades presumen que el pequeño llevaba entre 36 y 48 horas de haber perdido la vida, pues las características del cadáver denotaban que estaba entrando en fase de descomposición.

Mariana “N” fue detenida por el presunto delito de homicidio por omisión en agravio de un menor de edad de aproximadamente cuatro días de nacido.

Los policías que arrestaron a la mujer la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedó a disposición de las autoridades. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook