VIDEO | Layda Sansores arremete contra los que trabajan ‘para su chingada madre’… en alusión a legisladores que votaron contra la reforma eléctrica

0
60

CAMPECHE, MX.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, se lanzó en contra de los legisladores que no dieron su voto a favor de la Reforma Eléctrica que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), publicó infobae.com.

Durante la entrega de computadoras a jóvenes del programa “Bienestar digital”, la mandataria local aprovechó el espacio para arremeter contra la empresa española Iberdrola y los políticos mexicanos “que trabajan para ella”.

“Así como nosotros aplaudimos a un presidente comprometido, señalaremos a los traidores que no solamente traicionan el momento en que vivimos, de un México empobrecido, sino los traicionan a ustedes, a las nuevas generaciones y a los hijos de sus hijos porque se quedan con lo mejor del pastel”, manifestó.

La gobernadora no se quedó en una simple crítica, pues aprovechó el evento para hablar de los contratos de subsidio y reiteró su apoyo a la campaña del partido guinda de llamar “traidores a la patria” al bloque opositor: “Los contratos que se hacían tenían obligado al gobierno a subsidiar con 941 mil millones de dólares”.

“Entonces, los que trabajan para los Iberdrolas, trabajan para su chingada madre, que se vayan, esta no es su tierra, esto no es suyo, por eso los traidores no tienen cabida en Campeche”.

Su polémico mensaje a la oposición fue difundido en redes sociales, donde las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues varios usuarios criticaron la “vulgaridad” de las palabras de Layda Sansores.

Una usuaria señaló que el nivel de vocabulario de la gobernadora es el mismo nivel que tiene la llamada Cuarta Transformación (4T); en el mensaje, aseguró que la iniciativa presidencial en materia eléctrica no pasó porque era un “bodrio”.

El escritor Xavier Tello señaló que es “indudable” que la mandataria estatal es la “vulgaridad” encarnada, y pidió que los usuarios le demostraran lo contrario.

(Fuente: infobae.com)

 

Comentarios en Facebook