EJECUTAN A HOMBRE EN NEGOCIO DE CARROS USADOS EN CANCÚN: Nuevo ataque a balazos, ahora en la Avenida Nizuc, cerca del parque Kabah

0
738

CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado de tres disparos esta tarde, al interior de un predio utilizado para vender carros usados, en la avenida Nizuc, correspondiente a la Supermanzana 17 de esta ciudad, a corta distancia del Parque Kabah.

De acuerdo con los primeros indicios, el pistolero, quien vestía playera de color negro y llevaba puesto un casco del mismo color, llegó a bordo de una motocicleta, se detuvo unos instantes frente al establecimiento para comenzar a disparar a su víctima, e inmediatamente después emprendió la huida a toda velocidad.

El cuerpo del ejecutado, un hombre que al momento no se reporta su identidad, quedó prácticamente debajo de un automóvil de color verde.

Los dos hombres armados que realizaron el ataque huyeron en una motocicleta verde, con rumbo desconocido.

Según la persona que llamó al 911 para reportar el asesinato, mencionó que escuchó al menos tres detonaciones por arma de fuego.

Al lugar llegaron paramédicos, que confirmaron que el lesionado ya había fallecido, además de agentes policiacos, que procedieron a acordonar la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado.

No hubo detenidos. (AGENCIA SIM | Infoqroo)

Comentarios en Facebook