“EL SUR VOLVERÁ A MARCAR LA TENDENCIA EN ESTA ELECCIÓN A GOBERNADOR”: Anticipa el Frente Cívico Quintanarroense que exigirán el cumplimiento de compromisos para que no les suceda lo mismo que con el ‘gobierno del cambio’

0
132

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras la decepción que representó para los habitantes del sur el desempeño de la actual administración estatal, el presidente del Frente Civico Quintanarroense, Alberto Villanueva Coral afirmò que en esta ocasión no quitarán el dedo del renglón para que la próxima autoridad gubernamental cumpla los compromisos de desarrollo para la capital del Estado.

Explicó que los votos de los electores del sur son decisivos para determinar quién será la próxima autoridad gubernamental “tan es así que los candidatos y candidatas hacen la mayor parte de su campaña en los municipios del Centro y sur y han mencionado que enfocarán su atención para atraer inversiones, generar empleos y considerar el arraigo para la definición de los integrantes de los gabinetes.

Tenemos una mala experiencia con este gobierno que no cumplió conla generación de empleos e inversiones para lograr el desarrollo y pasa sin pena ni gloria que no vale la pena ni mencionarlo, señaló.

Villanueva Coral dijo que los electores de la zona sur saldrán a votar el 5 de junio y serán la diferencia en la elección del nuevo gobernador.

Dijo que el Frente Cívico luchará para que las dependencias que fueron trasladadas a la zona norte regresen a la capital del Estado o por lo menos tengan una representación.
Villanueva Coral reiteró que la votación del sur será fundamental en la elección del 5 de junio ya que en la zona norte por la misma dinámica la gente no sale a votar.

Si en la zona sur vota el 60 por ciento en la zona norte la votación no alcanza ni el 20 por ciento ya que prefieren irse ala playa mientras que la zona sur espera el día de la elección para ejercer su voto, explicó.

Consideró que, en estos momentos, la gente ve como una opción votar por la candidata del partido que gobierna a nivel federal por los programas de apoyo social que se han implementado “y en estos momentos tiene amplia posibilidad de ganar”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook