ELECCIÓN 2022 | BUSCAN EL ‘TRIANGULO PERFECTO’ DE LA 4T EN QUINTANA ROO: Silvia Dzul pide voto completo para Morena y sus aliados en el Distrito 9 y para Mara a la gubernatura

0
17

TULUM, MX.- El triángulo perfecto de la #Transformación será clave en la consolidación del cambio verdadero en Quintana Roo, con AMLO en la presidencia, Mara Lezama en la gubernatura y una servidora en el Congreso, destacó este día, la candidata a diputada de Morena por el 9D, Silvia Dzul Sánchez.

A propósito del Día del niño, la candidata a diputada visitó cada hogar y deseó a los niños y niñas de Tulum, un día lleno de emociones, así también, a las familias les refrendó su compromiso de trabajar como representante ante el poder legislativo para impulsar mejores obras y servicios públicos, así como la correcta ejecución de los recursos para mejorar las colonias.

La campaña a ras de piso, abierta al diálogo, a las inquietudes y dolencias más sentidas del pueblo, han permitido a la abanderada de Morena, ir trazando una agenda de trabajo para ponerla en marcha en la XVII legislatura del congreso si el voto ciudadano le favorece el próximo 5 de Junio.

Silvia Dzul Sánchez, asimismo ha referido que el triángulo perfecto se logrará con los aliados del presidente de la República y la 4T, Mara Lezama en la gubernatura y ella como representante popular del distrito más grande de Quintana Roo.

Este sábado, con motivo al día del niño, la candidata a diputada lanzo un mensaje a las niñas y niños de Tulum y Solidaridad a fin de que este día la pasen en unidad familiar.

 

Comentarios en Facebook