RECORRE ESTEFANÍA MERCADO LA GUADALUPANA: Candidata de la ‘Coalición Juntos Hacemos Historia’ pide a playenses ‘un frente común y trabajar desde el Congreso del Estado de la mano con la futura Gobernadora

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.— Arropada por el pueblo, la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, celebró el Día del Niño y su cumpleaños, caminando la Colonia Guadalupana, donde escuchó y registró en su libreta morada, las propuestas de los vecinos para llevarlos al Congreso del Estado y traducirlos en iniciativas de ley que beneficien a la gente.

“Trabajando y conviviendo con nuestra gente, con nuestros niños, y aunque hoy es un día muy especial, quiero demostrar desde ahorita que sin importar cualquier fecha, vamos a mantenernos con trabajo, cercanos a la gente porque la prioridad siempre va a ser el pueblo”, dijo la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado, quien este día celebra su onomástico, en el marco también de la celebración del Día del Niño dijo que hay mucho que hacer en materia de derechos de la infancia. “Faltan políticas públicas para darles una mejor vida a nuestras a nuestras futuras generaciones de niños”.

“Nuestras niñas y niños son lo más sagrado, y tenemos que protegerlos, hacer un frente común y trabajar desde el Congreso del Estado, de la mano con la futura Gobernadora, Mara Lezama, para mejorar la educación, seguridad, las áreas de esparcimiento, y garantizar un futuro digno con respeto a sus derechos humanos en Playa del Carmen y Quintana Roo”, afirmó Estefanía Mercado.

En este marco, vecinos de la Colonia la Guadalupana, simpatizantes y compañeros le cantaron las mañanitas a la Candidata, quien recibió las felicitaciones y parabienes de la gente. “Gracias equipo, amigas y amigos de la colonia la Guadalupana por el detalle de cumpleaños y dar mucho amor a la infancia este Día Del Niño”, puntualizó.

Es la mera, aquí siempre teniendo fe, en corto se le ve la buena vibra, dijo Omar Adrián López, vecino de la Colonia Guadalupana al refrendar su voto por Estefanía Mercado. “Cien por ciento, yo voy con Estefanía”.

Por su parte, Nelly Caamas dijo que la Candidata “es una señora muy amable, tiene buenos principios y es lo que queremos para Playa del Carmen, para que nos saquen adelante y no como los otros que solo se han dedicado a robar, por eso cuenta con nuestro apoyo incondicional”.

“Es una persona sencilla, no es más que nosotros y es una persona muy atenta, muy humilde. Sabemos que va ganar, porque el pueblo va a votar por ella. Mis hijos y yo vamos con Estefanía”, afirmó Dorydalia Ventura.

Equías Hernández afirmó: “Los que estuvieron anteriormente nunca apoyaron y ahora yo sí creo que vamos a salir adelante y hay que trabajar, hay que luchar para que este país salga adelante. Estefanía me inspira confianza, y hay que confiar en las personas que realmente tengan ganas de chambear, por que si no, no podemos salir adelante”.

Comentarios en Facebook