Pioneros de Querétaro supera 21-12 a Tiburones de Cancún en futbol americano

0
26

QUERÉTARO, MX.- Los  Pioneros de Querétaro jugando en casa superaron 21 a 12 a los Tiburones de Cancún en duelo celebrado en el campo de “el Pueblito” con el que inició de temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México Fam Yox.

Los Tiburones de Cancún dominaron el partido y con ventaja de 12-8, con 8 minutos por jugar los Pioneros de Querétaro vinieron de atrás para lograr la victoria en la jornada inaugural.

El último cuarto fue sensacional, los Pioneros apretaron y con anotación de Gerardo Ramos que le dieron la vuelta al marcador 14-12 luego de que el intento del punto extra fuera bloqueado.

Los Tiburones con la presión del tiempo en contra no pudieron anotar para recuperar la ventaja y Pioneros aprovechó el momento para cruzar las diagonales nuevamente y con el punto extra poner el marcador 21-12 para lograr su primera victoria de la temporada.

Los Tiburones de Cancún descansarán en la segunda jornada y debutarán como locales el 14 de mayo en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo recibiendo a los Tequileros de Jalisco. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook