Detienen a dos hombres con 20 bolsitas de marihuana y una réplica de arma de fuego en Villas del Sol en Playa del Carmen

0
111

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a 2 sujetos en posesión de 20 bolsitas con posible marihuana y una réplica de arma de fuego, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Mientras los policías realizaban un recorrido de vigilancia, a una mujer les hizo señales de auxilio, al entrevistarla manifestó que después de discutir con su pareja, éste se burló de ella por lo que decidió retirarse del lugar en el que se encontraban pero fue alcanzada por un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo DS150, quien le mostró una pistola que cargaba a la altura de la cintura mientras su esposo se acercaba caminando y la amenazaba.

Tras un operativo de búsqueda y localización con las características de las personas, Isidro “N” de 35 años de edad, originario de Veracruz y Jusain “N” de 3 años de edad, originario de Chiapas fueron localizados a bordo de una motocicleta que coincidía con las características reportadas por lo que los oficiales les marcaron el alto y tras una inspección de seguridad los sujetos tenían en su posesión 20 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana y una réplica de arma de fuego.

Tras informarles el motivo de su detención, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal. (Fuente: Seguridad Pública de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here