ELECCIÓN 2022 | ELECCIÓN 2022 | Asegura Kira Iris ante la cúpula empresaria de la Riviera Maya tener las iniciativas que requieren las familias de Solidaridad

0
42

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Tengo iniciativas que requieren las familias en Solidaridad para vivir mejor, conozco nuestros problemas como municipio”, compartió, Kira Iris, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, al Distrito X, en la reunión denominada “Diálogos con el sector empresarial de la Coparmex Riviera Maya”.

La candidata por el Distrito X de Solidaridad, invitó a sus agremiados de organismos empresariales a trabajar en equipo, porque solo #JuntosPodemos.

Declaró, que, si bien conoce a fondo los problemas del municipio, también tiene las soluciones, y todo ello es porque ha sabido escuchar las preocupaciones e inquietudes de la ciudadanía.

“Tengo iniciativas, las he recogido del trabajo en la calle, en reuniones con distintos grupos y asociaciones; las he recogido durante mi experiencia como abogada, son enunciativas y seguramente si ustedes trabajan en equipo conmigo las podemos enriquecer o direccionar de alguna manera correcta”, manifestó ante los socios de la Coparmex Riviera Maya.

Asimismo, dijo que trae algunos ejes fundamentales en su agenda legislativa y se los planteó durante la reunión en donde también participaron los organismos: Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme); la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI); ADESI y AMII.

“Lo más importante para mí es el tema de la reactivación económica; el segundo es la seguridad; y el tercero trazo es salud, educación y mejora de calidad de vida de los quintanarroenses”.

También mencionó desarrollo ambiental sustentable, lucha contra la corrupción y como eje transversal de todas las acciones trabajo en equipo.

Comentarios en Facebook