Fallece motociclista un día después de chocar con mototaxi en Puerto Aventuras

0
178

PUERTO AVENTURAS, MX.- En un hecho que ha conmocionado a esta comunidad, un hombre que ayer chocó contra un mototaxi en esta alcaldía falleció, producto del traumatismo cranecefálico sufrido.

La víctima circulaba en su motocleta, por la calle Katalox ayer por la tarde, detrás de un mototaxi de Untrac, con número económico 39, mismo que viró en U para recoger a un peatón que le hizo seña. La maniobra tomó por sorpresa al motociclista, que chocó de frente contra la unidad, estrellándose él contra el parabrisas del mismo, para luego caer de cabeza en el pavimento.

Al lugar arribaron policías de Tránsito, al igual que paramédicos que se llevaron al lesionado al Hospital General de Playa del Carmen.

Hoy por la mañana, corrió el rumor que esta persona ya tenía muerte cerebral, y ya por la tarde, el hospital notificó a la Fiscalía General del Estado que este paciente había fallecido.

El occiso, Julio V., de 33 años de edad, era originario de Cozumel, pero vivía en Puerto Aventuras, donde reparaba refrigeradores y otros electrodomésticos de manera independiente. Se espera que mañana sea velado en esta alcaldía, antes de ser llevado a Felipe Carrillo Puerto, en donde tiene su familia.

Hoy, los seis sindicatos de mototaxis se unieron para darle un apoyo económico a los familiares de esta víctimas.

El caso ha causado malestar entre la población, muchos quienes cuestionan la falta de regulación y la poca cautela al manejar de esta modalidad de transporte. Sin embargo, esta se trata de la primera víctima fatal en Puerto Aventuras por choque de mototaxi. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook