JALISCO | Cinco hombres acudieron a un velorio y consumieron cocaína y alcohol… Dos están muertos y el resto hospitalizados

0
229

JALISCO, MX.- Mientras asistían a un velorio, cinco hombres consumieron cocaína; más tarde continuaron juntos para seguir drogándose, además de ingerir bebidas embriagantes; como resultado, dos de ellos murieron y tres se encuentran graves, publicó Proceso.

Alrededor de la 1 de la mañana, los intoxicados fueron trasladados a la clínica Santa Bárbara que se ubica en la calle Arenales 92 al cruce con la Oro, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.

En cuanto llegaron, los médicos atendieron a los cinco hombres, pero minutos después dos fallecieron. Uno de los occisos tenía 52 años, del otro se desconoce su edad.

El hombre que se encontraba en mejor estado de salud declaró a la policía que acudieron a un velorio donde consumieron cocaína. Después, en casa de su padre, siguieron drogándose y bebiendo alcohol.

Luego decidió salir de la casa que se ubica en la calle Nicolás Bravo, colonia Jardines Tapatíos. Al regresar, encontró inconscientes a sus amigos y comenzó a sentir malestares.

Posteriormente, todos fueron trasladados a la clínica particular.

Los hombres que se encuentran graves tienen 21, 29 y 40 años de edad. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook