VIDEO | ‘El Bronco’ es un preso político de Samuel García, según su esposa Adalina Dávalos; pide intervención de AMLO

0
141

NUEVO LEÓN, MX.- Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que su cónyuge, más conocido como “El Bronco”, es “un preso político” del gobierno de Samuel García Sepúlveda, publicó Expansión Política.

“Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; secretario de Gobernación; ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), soy Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, quien hace casi 50 días fue detenido, procesado y exhibido de una manera denigrante e ilegal”, dijo la mujer en un video compartido en redes sociales.

“Está recluido por un supuesto delito electoral, sin que a la fecha haya un juez competente que acepte llevar su caso. El que lo vinculó ya no sabe qué hacer. Usted (presidente López Obrador) ha mencionado en reiteradas ocasiones que en su gobierno no hay lugar para los abusos y excesos de poder”, expuso.

Adalina le externó su preocupación al presidente López Obrador “no sólo por la situación que vive mi familia, sino por todas las familias de Nuevo León”.

“Si esto sucede con quien fuera alcalde, diputado, gobernador y excandidato a la presidencia de la República, ¿qué nos espera a los ciudadanos que habitamos este estado? Le pido justicia señor presidente, confiamos en usted”, concluyó. Fuente: (Expansión Política)

Comentarios en Facebook