ELECCIÓN 2022 | “LESLIE SIGUE FIRME HASTA EL FINAL”: Descarta ‘Alito’ declinación a favor de Laura Fernández

0
107

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Descarta Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que su candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio decline a favor de la candidata Laura Fernández Piña, de la alianza “Va por Quintana Roo”.

“Yo creo que sí es importante ganar Quintana Roo sería la candidata del PAN-PRD la que se debería de sumar a la campaña de Leslie Hendricks, quien es una mujer fresca, sólida, limpia y con trayectoria, que puede ganarse la confianza de los ciudadanos, la invitación está abierta y los invitamos a que se sumen a este proyecto, pero Leslie sigue firme hasta el final, vamos a trabajar juntos y vamos a ganar esta elección”, afirmó.

En conferencia de prensa desde la sede del partido en Cancún, como parte de su gira por esta ciudad en apoyo a los candidatos también a diputados locales, el líder priista destacó que por ningún motivo su candidata Leslie Hendricks estará declinando a favor de la coalición opositora e insistió en que mantienen un proyecto firme y en franco crecimiento y ven posibilidades de triunfo a un mes de que se lleven a cabo las elecciones en la entidad.

Alejandro Moreno, cuestionó también que el resto de los candidatos que compiten a la gubernatura de Quintana Roo han emanado de Morena y la única candidata que verdaderamente es un contrapeso para lo que está haciendo Morena es Leslie Hendricks.

Ante la insistencia de los medios de comunicación luego de que se le ha visto a la candidata Leslie Hendricks saludando a Laura Fernández, el líder priista fue tajante en reiterar que lo importante para el PRI es ganar con un proyecto consolidado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook