SE LE CAE SONADO CASO A LA FISCALÍA YUCATECA: Por falta de pruebas, liberan a presuntos secuestradores de un empresario asesinado en la zona de El Cuyo

0
224

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Cinco personas que habrían estado involucradas en el secuestro y asesinato del empresario Jaime C. el año pasado, fueron liberadas debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) no reunió las pruebas contundentes.

En una audiencia que se llevó a cabo en el Tribunal Primero de Enjuiciamiento, fue informado que no se reunieron las pruebas precisas que demostraran la plena responsabilidad de estas cinco personas en el acto de secuestro de 2021.

De esta manera, fueron absueltos de los cargos y fueron puestos en libertad, así que las personas podrán salir del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida.

El empresario yucateco que fue secuestrado y asesinado era conocido como ‘El Colado’ y tenía un hotel en El Cuyo y en 2021, a pesar de que su familia pagó una parte de los 10 millones de pesos solicitados por su rescate, fue asesinado.

El secuestro sucedió cuando él circulaba el año pasado en la carretera Colonia Yucatán-El Cuyo y fue interceptado por estas personas que radicaban en Quintana Roo.

El cuerpo del empresario fue hallado precisamente en el estado vecino y ambas fiscalías de los estados tomaron el caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook