Caen tres por robo en un vehículo en estacionamiento de plaza comercial en Playa del Carmen

0
417

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron en un operativo de respuesta inmediata, a tres personas señaladas como presuntos responsables de robo, tras supuestamente sustraer varios artículos de un vehículo en el estacionamiento subterráneo de una plaza comercial.

Los agentes realizaban anoche un recorrido de vigilancia cuando observaron que el conductor de un vehículo hacía señales de auxilio con las manos. Dijo que tenía en su auto varios aparatos electrónicos ya que trabaja en una tienda de reparación de celulares, y momentos antes sorprendió a un hombre que sustraía dos mochilas por la portezuela delantera.

Luego observó que en el mismo estacionamiento del centro comercial donde dejó su auto, ese individuo abordó en compañía de dos sujetos un automóvil de la marca Fiat, color blanco, tipo Mobi.

Con las características proporcionadas, los policías iniciaron un operativo de búsqueda y localización hasta dar con el vehículo en la colonia Centro.

Los detenidos, identificados como Luis “N”, de 24 años de edad, originario de Chiapas; Armando “N”, de 41, y Erick “N”, de 28, ambos de Tabasco, tenían en su posesión 31 teléfonos celulares, seis laptops, dos tablets, una mochila, una memoria, un cargador, una bolsa con herramientas y dos cajas que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Tras informarles el motivo de su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado que determinará su situación legal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook