Los 12 destinos del Caribe Mexicano asistirán al Tianguis Turístico de Acapulco: CPTQ

0
83

Por Sarai Reyes

CANCÚN, MX.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, dio a conocer que el registro para participar en la 46 edición del Tianguis Turístico de Acapulco que se realizará del 22 al 25 de mayo de 2022 continúa abierto debido a la baja respuesta que está teniendo de compradores, sin embargo, confirmó que los 12 destinos del Caribe Mexicano asistirán a dicho evento de promoción turística.

“Los 12 destinos del Caribe Mexicano van a estar presentes, como decía, es un pabellón muy grande dónde van a tener presencia todo los destinos y el producto de Quintana Roo es justamente la diversidad, para el mercado nacional y también para el Internacional y aprovechando la conectividad que tenemos y la facilidad que existe para llegar de cualquier parte de Estados Unidos”, expuso.

Añadió que el Caribe Mexicano tendrá uno de los tres pabellones más grandes, junto con el de Guerrero pese a que aún no tienen la seguridad de cuantas empresas asisten.

“Algunas nos habían manifestado que estaban muy cerca del tianguis pasado en Mérida y otros que preferían esperar al Cancún Travel Mart, donde podían tener junto todo el producto que ellos esperan ver, estamos a la espera de la confirmación de quienes asistan para cerrar nuestra agenda de cita.

Cabe hacer mención que esta es la edición número 46 del Tianguis Turístico con sede en Acapulco, contará con la participación de 45 países y se confirma la participación de 32 estados, de acuerdo a la información proporcionada por la secretaría federal de turismo.

Por otra parte, Darío Flota, también dio a conocer que con la finalidad de promocionar a los 12 destinos del Caribe Mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo realizará una gira por Estados Unidos a partir de la próxima semana.

“Tenemos una feria de golf en Puerto Vallarta y tenemos una caravana la próxima semana por Estados Unidos, vamos a estar en Philadelphia, Nueva York, Chicago y Dallas, esta semana hay una caravana que estamos participando organizado por una mayorista, es una mayorista que trabaja en el lado de California, está San Francisco, San Diego y Los Ángeles”, expuso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook