CHIAPAS | Ejecutan a líder de los ganaderos en Palenque y abandonan su cuerpo a la entrada de su rancho

0
48

CHIAPAS, MX.- El líder de los ganaderos en Palenque, Audomaro Martín Lara Lastra, fue asesinado a balazos en su rancho por uno o más pistoleros que llegaron a su propiedad para ejecutarlo, publicó Proceso.

Lara Lastra, presidente de la Asociación Ganadera Local de Palenque, con oficinas ubicadas frente al Rancho La Chingada del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue sorprendido en su Rancho Palo Alto, ubicado entre Palenque y la comunidad Lacandón, cerca de donde están las obras del Tren Maya.

Vecinos del rancho escucharon detonaciones de arma de fuego en la madrugada de este jueves, pero no se acercaron hasta que amaneció, cuando hallaron al ganadero tirado y con sangre.

Los presentes dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron hacia el rancho Palo Alto, pero el líder de los ganaderos ya había muerto. Su vehículo, en el que se movilizaba, una camioneta Tracker, ya no estaba en el rancho, por lo que se sospecha que sus asesinos huyeron en ella.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio de Audomaro Martín “N”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here