COLOMBIA | Linchan a presunto violador y asesino de una joven que logró enviar por WhatsApp la foto de su victimario

0
311

COLOMBIA.- Familiares y vecinos lincharon al presunto asesino y violador de Karina, una adolescente de 16 años que logró enviar a su familia una foto por WhatsApp de un hombre que la seguía; horas después, la joven fue encontrada sin vida. Los hechos ocurrieron en el departamento (estado) de Santander, Colombia, publicó VanguardiaMX.

Karina, de 16 años de edad, salió de su casa a alrededor de las 5:30 horas, para dirigirse al colegio, en el municipio Playón; tenía que caminar por una vereda con vegetación durante 50 minutos para tomar el autobús, sin embargo durante su camino envío la foto mencionada a su familia, advirtiéndoles que era seguida por ese hombre.

Horas más tarde el cuerpo de Karina fue encontrado sin vida, con señales de abuso, según informó el comandante de la policía local, Carlos Martínez.

El presidente municipal de Cáchira, Javier Pabón, aseguró que el cuerpo de la joven fue arrojado al río, después de haber sido violentada.

Debido a la foto que envió Karina, el presunto violador fue identificado y detenido por la policía; se trata de un hombre de 55 años originario de Venezuela, pero fueron interceptados por un grupo de familiares y vecinos de Karina.

Uno de los familiares de la joven hirió al presunto violador y asesino, provocándole la muerte. (Fuente: VanguardiaMX)

Comentarios en Facebook