Denuncian y exhiben acoso en Mérida: hombre se masturba en vía pública cuando pasa una mujer

0
198

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Este día fue exhibido a través de un video que registró el momento en el que un hombre se masturba al momento que pasa una mujer junto a él en la colonia Fidel Velázquez, ubicada en Mérida.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, la joven transitaba en una de las calles de la colonia para tomar su transporte público, pues se dirigía a su trabajo.

Describió que justo cuando ella pasó al lado del hombre escuchó que enunciaba algo, pero ella no le prestó mayor atención.

Sin embargo, al mostrarse insistente, ella volteó a ver para darse cuenta que comenzó a masturbarse.

“Al cruzarse al lado mío escucho que murmura algo, yo pensé que hablaba consigo mismo y no lo tomé en cuenta, de repente seguí escuchando los murmullos; yo pensé que necesitaba algo, alguna dirección o lo que sea y volteé a ver, topándome con esta desagradable escena”, describió.

La reacción que tuvo sólo fue insultarlo y seguir su camino, sin embargo, el hombre fue insistente y la siguió en una parte de su trayecto.

Posteriormente, supo que había cámaras de video por su paso, así que se dio a la tarea de conseguirlos para dar seguimiento a una denuncia.

La mujer indica que no es la primera vez que ve a este hombre en esta zona, por lo que le preocupa que en esa zona transitan con frecuencia muchas niñas y niños.

“Por aquí hay muchas escuelas y pasan niñas, niños y jóvenes”, comentó y al mismo tiempo, pidió a padres y madres de familia que tengan precaución cuando los envían solos a hacer algún mandado o a sus escuelas.

Así, pide también a las autoridades que tomen cartas en el asunto, sobre todo porque hay pruebas de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook