Avance del 60% en el registro de su estructura electoral, reporta el PAN en Quintana Roo

0
26

Por Saraí Reyes

CANCÚN.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo reporta un avance de más del 60% en el registro de su estructura electoral ante la plataforma del Instituto Nacional Electora (INE), informó el dirigente estatal, Faustino Uicab.

Añadió que, cuidar del voto de los ciudadanos es una prioridad para Acción Nacional, es por ello que cuentan ya con el 60% de la estructura debidamente de cuidando cuidadores de las casillas para el próximo 5 de junio.

Expuso que desde varias semanas tenían ya el equipo completo y que únicamente se están abocando a realizar los registros ante la plataforma electoral y añadió que en conjunto con sus aliados el Partido de la Revolución democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CXQ) estarán juntando el ejército que se hará cargo de cuidar las más de 2 mil casillas que se instalarán el día de la jornada electoral.

“Ya llevamos un avance muy significativo de más del 60% prácticamente es lo que se ha caracterizado en el PAN afortunadamente el trabajos ya se vienen haciendo en todos los municipios, hemos tenido el fin de semana pasado ya prácticamente varios capacitaciones para poder cumplir en tiempo y forma los registros y poder estar listos para el proceso electoral 5 de junio”, comentó.

Añadió que la conformación de la estructura electoral es algo que ha caracterizado al PAN, en un trabajo que se viene realizando en todos los municipios y han cumplido con brindar la capacitadores tanto a los representantes generales como a los cuidadores de casillas para cumplir en tiempo y forma con los registros y estar listos para el próximo 5 de junio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook