ELECCIÓN 2022 | “LAS COSAS SE HACEN Y NO SOLO SE DICEN”: Rubén Treviño advierte que “el bache más grande en el Distrito 4 es la falta de servicios públicos de calidad y el abandono del gobierno municipal”

0
37

CANCÚN, MX.- “Uno de los problemas más frecuentes en las colonias del Distrito 4, y en todo Cancún, son las calles en malas condiciones, la falta de banquetas, la inseguridad y la carencia de servicios públicos de calidad. Pero eso va cambiar porque las cosas se hacen y no sólo se dicen”, señaló Rubén Treviño.

El candidato a diputado de la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que en sus recorridos la queja más frecuente de los habitantes es el abandono por parte del gobierno municipal que ha dejado calles llenas de baches, lotes baldíos con basura acumulada por años y la falta de atención.

“El bache más grande en el Distrito 4 es, precisamente, la falta de servicios públicos de calidad y la falta de atención de quienes deberían estar muy al pendiente para solucionar estas necesidades. Esto no puede seguir así, es momento de renacer para mejorar y nosotros sí vamos a poner atención a ese tema”, aseguró.

Rubén Treviño caminó las calles de las regiones 77 y 89, donde dijo que una de sus propuestas es asegurar servicios públicos de calidad y hacerlo por ley, “porque sí se puede tener una vía pública en buenas condiciones, banquetas dignas, óptimos servicios de agua y luz”.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA reconoció que si bien existen problemas, pero también hay soluciones que con voluntad y determinación se pueden implementar para que el corazón de Cancún vuelva a latir.

Rubén Treviño puntualizó que es momento de hacer política como debe de ser, con enfoque ciudadano, a ras de piso, fomentando una buena relación entre la población y sus representantes.

“Solo así se podrá dar resultados y rescatar la confianza hacia los diputados, quienes están para darle voz a los habitantes de su distrito, quienes ya no deben sentirse olvidados”, agregó.

Comentarios en Facebook