“ES UN CUMPLEAÑOS, ES UN CUMPLEAÑOS”: Detectan ‘casa amiga’ de la coalición ‘Va por Quintana Roo’ en el Distrito 14 y camuflagean con supuesta fiesta tras ser reportados

0
2025

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – “Es un cumpleaños”, “es un cumpleaños” argumentaron taxistas, hombres y mujeres con niños en brazos que, de manera abrupta tuvieron que abandonar una reunión que se efectuaba en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Belice y Manuel, que posteriormente fue identificada como “casa amiga” de la coordinadora para el distrito 14 de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Medios de comunicación fueron llegando a la dirección del domicilio tras recibir reportes de que se estaba cometiendo un presunto delito electoral al manejarse copias de credenciales de elector y/o de personas armadas.

En la cercanía del domicilio se encontraban estacionados una veintena de radio taxis, así como vehículos particulares y, tras ser alertados de la presencia de medios de comunicación, los asistentes pusieron música y argumentaron que se trataba de una fiesta. Sin embargo, motorepartidores que llevaban pedidos alertaba a los asistentes que no abrieran las puertas, ya que se estaban tomando fotografías y videos del inmueble.

Posteriormente, la reja se abrió y de manera abrupta salieron los choferes de los taxis, así como hombres, jóvenes y mujeres que incluso cargaban a sus hijos en brazos.

Al ser cuestionados se limitaban a señalar que se trataba de una fiesta de cumpleaños. Aunque el reporte extraoficial daba cuenta de una “casa amiga” de la coordinadora del distrito 14 de la coalición “Va por Quintana Roo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook