Prevé PRD que ‘guerra sucia’ contra su candidata aumente conforme se acerque la recta final de las campañas

0
39

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leobardo Rojas, dijo que están preparados para hacer frente a la guerra sucia contra su candidata Laura Fernández Piña de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, que prevé incrementarán conforme se acerquen a la recta final de este proceso de las campañas.

“Nosotros hemos estado preparados desde el primer día pero sin duda esto subirá de tono, hemos estado presentando quejas, demandas y denuncias, hemos visto una guerra sistematizada en contra de la coalición, en contra de nuestros candidatos y de nuestra candidata a gobernadora”, expuso.

Añadió que todo el equipo jurídico está muy atento para atender esta campaña negra en contra de sus abanderados, y la situación recurrente ha sido la destrucción de propaganda para ello han presentado la denuncia penal ya que es publicidad del partido, pagado con recursos públicos, aunado a las denuncias correspondientes por violencia política en razón de género, entre otras.

“Hemos trabajado desde el primer día para defender la democracia en Quintana Roo, para defender a nuestros candidatos y todo esto establece una situación sistematizada en contra de nosotros y esto porque ven que vamos creciendo y por eso vemos todas estas artimañas en contra de nuestra candidata y nuestra coalición”, afirmó.

Por otra parte, dio a conocer que alistan la estructura electoral que cuidará del voto el próximo 5 de junio en las más de dos mil casillas que se instalaran en los 11 municipios del estado y tienen ya un avance por arriba del 80% en el registro de esta estructura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook