“LOS PASAJEROS SON LOS QUE TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA”: Retirar vuelos del Benito Juárez para aumentar salidas del ‘Felipe Ángeles’ crea incertidumbre

0
140

CANCÚN, MX.- Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, expresó que hay bastante incertidumbre sobre cómo van a reaccionar los pasajeros con el anuncio de que se pretenden disminuir vuelos en el Aeropuerto Benito Juárez para aumentar las salidas del “Felipe Ángeles”.

De acuerdo con el dirigente habrá que esperar que definen las aerolíneas, cuales rutas que venían a Cancún resultan afectadas y qué sucederá si se van al otro aeropuerto.

“Habrá que ver cuál es el impacto de moverse de aeropuerto, cómo van a reaccionar los pasajeros, que al final son los que tienen la última palabra”, añadió.

En entrevista que concedió esta semana, manifestó que lo único que saben es que las operaciones actuales que vienen desde la terminal del “Felipe Ángeles” no están teniendo mucha ocupación.

El dirigente insistió que falta ver cuáles serán las rutas que se moverán y si el comportamiento es de poca o mucha participación.

“Tendremos que esperar a que se concreten esos cambios para ver la reacción de los usuarios”, reiteró. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook