YUCATÁN | Mientras ayer había balazos en Cancún, en Mérida realizaban operativo policiaco de revisión a bares y centros nocturnos

0
243

MÉRIDA, MX.- Mientras que en Cancún se registraban ataques a balazos contra centros nocturnos y bares, en Mérida las autoridades desplegaron un amplio operativo de revisión a ese tipo de establecimientos comerciales.

Decenas de uniformados de la Policía Estatal de Investigación (PEI), binomios del K-9 y más de una docena de agentes estatales realizaron anoche operativos antidrogas en diferentes bares de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, como resultado de las primeras revisiones, al menos cuatro personas detenidas y dos bares cerrados porque se encontraron droga en uno, mientras que en otro, preservativos usados.

Los bares que la policía estatal visitó se ubican en la colonia San Camilo y en el fraccionamiento del parque.

Fue en el primer bar donde al parecer hubo varias personas detenidas por tener entre sus pertenencias algún tipo de enervante. Se supo que los operativos continuaron en otros bares de la ciudad.

En Cancún, por lo menos doce personas resultaron lesionadas y dos muertas en dos ataques registrados contra bares ubicados en una misma avenida. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook