Detienen a un hombre con droga y una réplica de arma de fuego en Playa del Carmen

0
195

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron en un operativo de vigilancia a un sujeto en posesión de una réplica de arma de fuego y posibles narcóticos.

La noche del 7 de mayo, elementos de la  Policía Turística circulaban sobre la Quinta avenida con calle 6 cuando observaron que de la cintura de un sujeto, sobresalía una empuñadura con las características de un arma de fuego, mismo que al notar la presencia policial emprendió la huida, por lo cual los oficiales implementaron un operativo para darle alcance.

El ahora detenido, Paul “N” de 24 años de edad, originario de Quintana Roo, tenía en su posesión 1 réplica de arma de fuego, 1 bolsita con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 2 bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína, 1 bolsita con una sustancia granulada a determinar y 2 pastillas, por lo que luego de informarle el motivo de su detención y dar lectura a los derechos, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here