ELECCIÓN 2022 | RUBÉN TREVIÑO PARTICIPARÁ EN EL DEBATE DE IDEAS Y PROPUESTAS: El candidato de la coalición PRD-PAN-CONFIANZA por el Distrito 4 dijo que trae las mejores iniciativas para mejorar la calidad de vida de las familias

0
24

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado por el Distrito 4 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, dijo estar dispuesto a participar en el debate que organiza el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) entre los contendientes al Congreso del Estado.

“Llegaremos al debate para señalar lo que no se ha hecho bien, pero también hablaremos sobre cómo yo si voy a trabajar para dar soluciones a las problemáticas de la comunidad”, afirmó.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA aseguró que ya se inscribió de manera formal ante el IEQROO para participar en el encuentro en la fecha y hora establecidas por la autoridad electoral.

En este sentido, Rubén Treviño hizo un llamado a sus contrincantes a participar en este ejercicio democrático para debatir las ideas y propuestas.

“Haré la diferencia para que el Distrito 4 sí esté representado. Tengo las mejores propuestas para contar con mejores servicios, obras y atención a las zonas irregulares en beneficio de las familias”, puntualizó el candidato.

Rubén Treviño destacó que en los últimos años los ciudadanos han sufrido del abandono del gobierno municipal emanado de MORENA y PVEM, así como de los diputados en turno que no regresaron al Distrito.

El candidato continuó este día con sus recorridos casa por casa en la Región y 232, para dar a conocer sus propuestas y donde ha hecho empatía con la ciudadanía quq sabe que mejorará en serio los servicios públicos, la economía de las familias, la seguridad, salud, el medio ambiente y la forma de servir a los quintanarroenses.

Comentarios en Facebook