A partir de julio se reanuda la ruta Cozumel-Monterrey de Viva Aerobus

0
38

COZUMEL, MX.- El Caribe Mexicano y Viva Aerobus celebraron el fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo con el reinicio de la ruta de temporada de verano Cozumel–Monterrey, a partir del 1 de julio.

“En el Caribe Mexicano estamos contentos de recibir de nuevo para el verano el vuelo de Viva Aerobus, Monterrey–Cozumel. Seguimos con ese trabajo que permita incrementar la conectividad aérea de la Isla, aumentar la derrama económica que se genera con el turismo de pernocta”, indicó Darío Flota Ocampo, director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Este vuelo facilita que los viajeros del norte del país puedan disfrutar de uno de los destinos con las bellezas submarinas más hermosas de México”, añadió.

De acuerdo con información que proporcionó la aerolínea, en este momento opera 25 rutas desde y hacia Cancún (17 nacionales y ocho internacionales), una de Chetumal a la Ciudad de México y, próximamente de Cozumel a Monterrey.

“En este verano, los viajeros regiomontanos tendrán a su alcance una opción de vuelo a precios bajos, con horarios convenientes y con los aviones más jóvenes de México, para que puedan descubrir un gran destino como Cozumel, y viceversa”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here