TABASCO | Con piñatas de ‘las chanclas voladoras’ rememoran el mejor correctivo de las madres…

0
22

TABASCO, MX.- En honor al objeto que utilizan para corregir a sus hijos, creadoras de piñatas decidieron producir ‘las chanclas voladoras’ para celebrar el Día de las Madres; consiguiendo con ello un éxito de ventas, principalmente a través de las redes sociales, publicó publimetro.com.mx.

Fotos de las llamativas piñatas circularon profusamente en redes sociales, pues muestran decoraciones típicas de la entidad, como los tulipanes que florecen en la llamada primavera choca.

A decir de las propias emprendedoras, María, Alondra y Norma; nunca pensaron que las enormes piñatas llamarían tanto la atención en el Día de las Madres, e incluso tienen sobre pedidos.

“Pensamos que por ser primera vez no les iba a llamar la atención porque no teníamos esa noción de que si iba a pegar lo que son las piñatas y si les ha gustado bastante”, expresó María.

Además, ‘las chanclas voladoras’ van acompañadas de frases típicas de las madres mexicanas como: “Mientras vivas en esta casa, vas a hacer lo que yo diga”, “Y si voy y lo encuentro, qué te hago”, “No me contestes que soy tu madre”, “Ándale, levántame la mano y se te va a secar”, “Esto me va doler más a mí que a ti”. “Te manda solo o qué”.

En 2019 Tabasco prohibió legalmente los castigos corporales a los niños, pero estas mujeres dicen que la chancla se sigue usando como correctivo porque en realidad duele menos que una nalgada.

“Pues es lo que toda mamá agarra, yo creo en primera instancia, cuando no te hacen caso los hijos, agarras la chancla, porque a lo mejor duele menos”, destacó Norma.

“Es lo más accesible que puedo encontrar en el momento. Más que un grito porque estoy habla y habla y no hacen caso y a lo que venga”, asegura Alondra. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook