ELECCIÓN 2022 | Mi compromiso es con las madres trabajadoras por lo que regresaremos las guarderías y escuelas de tiempo completo en Quintana Roo, sentencia Kira Iris

Desde el Congreso del Estado, Kira Iris esta lista para dar continuidad al trabajo en pro de las familias

1
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Estamos listos para que desde el Congreso apoyemos a todas las madres trabajadoras para que nuevamente sean beneficiadas con el regreso de las guarderías de tiempo completo y nuestras instancias infantiles para que ellas puedan laborar con la seguridad de que sus hijos están bien”, compartió Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por México”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Kira Iris tiene claro que dentro de sus compromisos esta ser solidaria con las mujeres de playenses y de Quintana Roo, al volver los apoyos a cada una de ellas, quienes han sido abandonadas por el actual gobierno federal.

La candidata a diputada local, presenta sus objetivos y compromisos, uno de ellos es dar trabajar por todas las familias quintanarroenses con apoyar desde el Congreso el regreso del Seguro Popular al Estado.

“A diario muchas familias se enfrentan a tener que cubrir gastos altos en consultas médicas y medicinas, incluso llegando a tener que gastarse sus recursos básicos como la renta y alimentos con tal de cubrir estos gastos médicos; vamos a trabajar por todos ellos, quienes han sido abandonados por actuales gobiernos morenistas”, expresó Kira Iris.

El regreso del Seguro Popular; las escuelas de tiempo completo e instancias infantiles, son sin duda alguna lo que hoy las familias quintanarroenses necesitan, y la coalición “Va por Quintana Roo”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, están listos para trabajar en unión por el estado.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No creo que lo hagas eres mentirosa sabes perfectamente que el estado lo van a dejar con una deuda inmensa y no hay de donde jalar respecto a 3/4 de tiempo escolar lo van a pagar los padres pero con dinero de la federación que se les va a dar

Los comentarios están cerrados.