ELECCIÓN 2022 | LLAMAN AL ‘VOTO ÚTIL’ A FAVOR DE LAURA: Coordinadores del PRD en el Senado y la Cámara de Diputados respaldan a candidata de la alianza ‘Va por Quintana Roo’

0
93

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de la alianza “Va por Quintana Roo”, recibió el respaldo de los coordinadores del PRD en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, Luis Espinosa Cházaro y Miguel Ángel Mancera, quienes hicieron un llamado a los quintanarroenses a favor del voto útil.

En conferencia de prensa desde Cancún, los coordinadores parlamentarios manifestaron que ven que la campaña de Laura Fernández va en franco crecimiento y que se mantiene un empate técnico ante la abanderada de alianza “Juntos hacemos historia”, Mara Lezama, e, incluso, aseguraron que tienen amplias posibilidades de triunfo en virtud de que la elección se va cerrando hacia la recta final en una competencia de solo dos candidatas.

“Nos da mucho gusto los datos que hoy tenemos, de ver cómo va creciendo nuestra candidata que está en una línea de crecimiento, así no los están reflejando las encuestas y nos da mucho gusto saber que está contienda se está cerrando, prácticamente de dos y está marcando esa necesidad de hacer un voto útil”, expuso el senador Miguel Ángel Mancera.

Por su parte, Luis Espinosa Cházaro, destacó que tanto para el PRD y el PAN la elección de Quintana Roo Quintana Roo se ha vuelto una prioridad y que la campañas de los candidatos “Va por Quintana Roo” está muy consolidada y que al igual que otras 4 entidades federativas de las 6 que compiten este año ven amplias posibilidades de triunfo.

“Estamos muy optimistas de que Quintana Roo será una de esas entidades junto con otras tres en las que tenemos amplias posibilidades de ganar, estamos en una línea ascendente y nos mantenemos en un empate técnico y estamos viendo que la competencia se está centrando en dos en todos los estados”, aseguró.

Por su parte, la candidata Laura Fernández, manifestó que más allá de los resultados que revelan las encuestas, la situación real ella la puede palpar en los trabajos de campaña y de como su propuesta de gobierno está haciendo bien aceptada, por lo que confío en que el voto ciudadano le favorecerá el próximo 5 de junio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here