NO ESTABA MUERTO…: Marido ‘extraviado’ estaba de paseo en playas de Progreso

0
369

MÉRIDA, MX.- Después de varios días de no tenerse reportes de él, incluso su esposa lo reportó como desaparecido e incluso se pensó lo peor al ser encontrado su teléfono celular, resultó que el individuo se encontraba en la playa de paseo.

Un día después de que ya nadie supo de él, el teléfono celular de Héctor, de 29 años de edad, fue encontrado en el fraccionamiento Las Américas, lo que preocupó a sus familiares por lo que dieron aviso a las autoridades de su desaparición.

Después de tantas publicaciones en redes sociales e infinidad de solicitudes de apoyo, para dar con el paradero de este sujeto, fue identificado cuando paseaba por la playa de Progreso y dieron inmediato aviso a la policía.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y por cuestiones de protocolo, el hombre fue trasladado a las oficinas policiales para dar por terminada su búsqueda.

También después de todo el drama y movimiento que se armó, la esposa dijo que ella nunca aseguró que su esposo estaba extraviado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here