SÍ HAY CUENTAS PENDIENTES EN PUERTO MORELOS: Confirma Auditoría Superior del Estado observaciones a la cuenta pública de Laura Fernández y dos denuncias penales

0
466

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras comentar que la Décimo Sexta legislatura tiene la cuenta pública del ayuntamiento de Puerto Morelos, el Auditor Superior en el Estado, Manuel Palacios Herrera, confirmó que en su momento se presentaron dos denuncias penales que siguen su curso en las instancias correspondientes y que hay observaciones al período de la ex presidenta municipal, Laura Fernández.

La información se presentó en tiempo y forma y la cuenta pública de Puerto Morelos tiene observaciones de la Auditoría Superior del Estado que aún está en proceso de revisión por parte de los legisladores, reiteró.

Aclaró que las dos denuncias penales interpuestas son aparte de las tres que dijo haber interpuesto la actual presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu.

Dijo que es necesario identificar los tiempos que marca la ley ya que el informe fue presentado a la Décimo Sexta legislatura y se debe seguir con el proceso.

Palacios Herrera indicó que otros municipios que han recibido observaciones por parte de la Auditoría Superior del Estado son los de Isla Mujeres, Bacalar, Othón P. Blanco y Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, las cuales siguen el proceso correspondiente para su solventación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here