SEGUIMIENTO | Investigan a conductor de plataforma que habría dejado a la mujer en basurero del sur de Mérida

0
79

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Las investigaciones que se han hecho en torno al caso de la mujer que fue hallada en un basurero ubicado en el sur de Mérida arrojan en una primera línea de investigación que se trataría de un conductor de una plataforma digital que la dejó en el sitio.

A pesar de que la información se ha manejado con discreción por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), los primeros datos que surgen de la indagación es que un conductor de una plataforma es quien abandonó a la joven, debido a que se quedó dormida en el trayecto cuando pidió el servicio al salir de una fiesta.

Luego de haber recibido el reporte del cuerpo de una mujer en un basurero en el fraccionamiento Renacimiento, ubicado al sur de Mérida, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron a la zona.

A pesar de que en un inicio se manejó información de que la joven estaba inconsciente, posteriormente la dependencia estatal desestimó esta versión y dijo que estaba dormida.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de mayo, cuando la joven de 20 años de edad aproximadamente fue encontrada en un terreno en la zona sur de Mérida.

La persona que la encontró hizo un reporte al 911 y posteriormente llegaron policías y paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Hasta ahora, se ha corroborado que luego de que recibiera atención médica, la joven se encontró estable de salud.

Parte de sus declaraciones han permitido armar las piezas del caso y es ahora que dan con la primera persona que pudo haberla dejado en el basurero, poniéndola en riesgo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook