Caen narcomenudistas en diferentes puntos de la colonia Colosio de Playa del Carmen

0
183

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante el operativo Colonia Segura desplegado a través del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, se logró la detención de un sujeto en posesión de 26 bolsitas con posibles narcóticos en la colonia Colosio.

La noche del 13 de mayo, cuando realizaban recorridos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en conjunto con elementos de la SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional, se percataron de un sujeto sobre la calle 70 con avenida 45, que manipulaba unas bolsitas con lo que parecían ser narcóticos en su interior.

Al dialogar con Alexis”N” de 30 años de edad, originario de Veracruz y realizarle una inspección de seguridad, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 24 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga llamada piedra y 2 bolsitas con una sustancia cristalina de las características de la droga llamada cristal, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Posteriormente, otros dos sujetos fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en posesión de 24 bolsitas con posible marihuana también en la colonia Colosio.

La noche del viernes 13 de mayo, Erick “N” de 25 años de edad, originario de Veracruz y Diego “N” de 30 años, procedente de la ciudad de México, fueron sorprendidos por los oficiales sobre la avenida 25 con calle 96 cuando intercambiaban los posibles narcóticos.

Al realizarles una revisión de seguridad se les encontraron los estupefacientes y dinero en efectivo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Con información de Seguridad Pública de Solidaridad)

Comentarios en Facebook