ELECCIÓN 2022 | CAMINATA EN LA ISLA: Con Renán Sánchez, Cozumel tendrá el mejor representante en el Congreso del Estado, asegura Pablo Bustamante

Acompaña el dirigente Estatal del PVEM al candidato a diputado local por este organismo político en el Distrito 11 a una caminata en la colonia San Miguel 2 en la “Isla de Las Golondrinas”

0
49

COZUMEL, MX.- Con Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado local en el Distrito 11 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Cozumel tendrá el mejor representante en el Congreso del Estado, con propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de la población, sostuvo Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del PVEM en el Estado.

Durante una caminata en la colonia San Miguel 2 en la “Isla de Las Golondrinas”, Bustamante Beltrán destacó que de la mano de nuestra próxima gobernadora, Mara Lezama, se darán cumplimiento a las promesas de campaña de los candidatos emanados de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

“Sin lugar a duda, Renán Sánchez será un digno representante del Distrito 11, con cabecera en esta bella isla de Cozumel. Sus propuestas ciudadanas están encaminadas para actualizar leyes en materia de seguridad y gestionar recursos a fin de mejorar los hospitales públicos con especialistas y equipo de calidad”, aseveró el líder verde-ecologista de México en el Estado.

En ese sentido, resaltó que el PVEM es un partido que sabe gobernar, conoce las problemáticas de la población y esto ha quedado de manifiesto en los recorridos que realizan los candidatos a diputados locales de este instituto político y sus aliados Morena, PT y Fuerza por México.

“Renán Sánchez cuenta con el respaldo del pueblo, así lo demuestran las encuestas que le dan una ventaja de 30 puntos en la preferencia electoral ante su más cercano contendiente, y esto quedará refrendado en las urnas el próximo 5 de junio”, puntualizó Pablo Bustamante Beltrán.

Comentarios en Facebook