SALTA LA VIOLENCIA A LA ZONA CONTINENTAL DE ISLA MUJERES: Hallan cuerpos de dos pescadores en estado de descomposición en Isla Blanca; suman cinco ejecuciones en el norte de QR y el sábado aún no acaba

0
272

CANCÚN, MX.- Dos cuerpos, al parecer pescadores, fueron hallados en estado de disposición, la tarde de este sábado en un terreno ubicado en las inmediaciones de la playa de Isla Blanca.

El hallazgo de estos cuerpos fue reportado alrededor de las 3 de la tarde, por una persona que deambulaba por la zona, a la cual acudieron minutos después las autoridades ministeriales.
De acuerdo con primeros informes, los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, así como disparos de arma de fuego, por lo que se presume que fueron ejecutados.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las indagatorias correspondientes, en tanto elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento de los restos para la respectiva necropsia de ley.
Con estos dos casos, hasta la tarde de este sábado, suman cinco ejecuciones en la zona norte de Quintana Roo, luego que durante la madrugada y la mañana una pareja y un hombre fueron ejecutados en Cancún. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook