Solo cuatro de ocho gobernadores invitados visitan la refinería Olmeca; el resto atendió otros compromisos como el caso de Carlos Joaquín

0
150

TABASCO, MX.- Mandatarios de la Ciudad de México, Oaxaca y Campeche, fueron invitados a conocer la refinería “Olmeca” en Dos Bocas, acompañados por el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, publicó xevt.com.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, fue la encargada de la organización del recorrido, e informó que por el momento se giró la invitación a los gobernadores de la zona centro y sur del país, sin embargo, por sus compromisos de trabajo en sus estados, algunos tuvieron que reagendar para otro día la visita a Dos Bocas.

“Se invitó al de Yucatán (Mauricio Vila) pero no está en el país, el de Quintana Roo (Carlos Manuel Joaquín González) me canceló porque tuvo un evento de última hora, Chiapas y Veracruz reagendaron porque hoy reciben al presidente (Andrés Manuel López Obrador), Cuitláhuac García lo va a recibir, y Rutilio Escandón, creo que también va a ver al presidente Andrés Manuel López Obrador, entonces ellos reagendaron, pero sí se invitaron a todos los gobernadores”.

Enfatizó que este tipo de visita de mandatarios a la refinería, sirven para que todos los ciudadanos sepan cómo se está invirtiendo el recurso de México.

“Visitan la obra, ven dónde está el dinero de todos los mexicanos, ahora sí se ve dónde está el dinero del presupuesto, yo creo que ustedes como tabasqueños lo ven más que nadie, a lo mejor el de Chihuahua pues no lo alcanza a ver las obras, pero ustedes sí”, enfatizó. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook