ATAQUE EN ‘LOS AGUACHILES’: Asesinan a guardia de seguridad afuera de restaurante de mariscos en Cancún; dejan manta con amenazas

0
5400

CANCÚN, MX.- Elemento de seguridad privada de la marisquería ‘Los AguaChiles’ de Cancún fue asesinado esta tarde por sujetos que le quitaron su arma, sin que se sepa aún el motivo.

De acuerdo con información preliminar, el asesinato se registró alrededor de la 1:30 de la tarde afuera de un establecimiento de comida de mar ubicado en el cruce de las avenidas Nichupté y Nizuc, en la súper manzana 17.

Según los primeros reportes, la víctima tenía 25 años y apenas unos días laborando en ese lugar cuando llegaron personas y luego de quitarle su arma lo asesinaron, quedando el cuerpo justo a la entrada del lugar.

El asesinato de esta persona, se registra a muy poca distancia donde apenas el 28 de abril fue asesinado a balazos, el propietario de una agencia concesionaria de autos semi-nuevos.

DEJAN MANTA CON AMENAZAS

Los responsables de asesinar a una persona afuera de un  restaurante en zona residencial de Cancún abandonaron antes de huir una manta con mensajes intimidatorios, informó la Fiscalía General del Estado.

En un mensaje de redes sociales, la dependencia dio a conocer el inicio de la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la súper manzana 17 del municipio de Benito Juárez, donde una persona perdió la vida por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con este primer reporte, la Fiscalía localizó una manta con amenazas entre integrantes de grupos delincuenciales rivales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook