ELECCIÓN 2022 | “¡NO ESTÁN SOLAS!”: Kira Iris se dice lista para impulsar el ‘salario rosa’ para mujeres quintanarroenses

La candidata por el Distrito X de Solidaridad seguirá siendo una aliada de la mujer desde el próximo Congreso, asegura

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Mi inspiración de trabajar y ser la voz en el Congreso de mujeres y hombres, aquellos padres de familia que dan todo por Quintana Roo y que hoy nos toca representarlos dignamente y apoyar a su economía familiar, ayudándoles con nuestro salario rosa”, expresó Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo” del PAN, PRD y Confianza X Quintana Roo.

Kira Iris tiene claro que en el estado y en todo México se tiene un problema de servicio de salud, que afecta a las familias, es por ello que desde el Congreso estará presentando iniciativas y algunas de ellas es regresar el Seguro Popular.

Además, de apoyar a mujeres y hombres en situación vulnerable con un salario rosa, que consiste en un apoyo quincenal económico que beneficie a la familia quintanarroenses.

Hoy en día, Kira Iris continúa tocando puertas y ha escuchado la problemática de las personas a lo que se enfrentan económicamente al no contar con un servicio de salud gratuito y la falta de apoyos en la economía familiar, por lo que su compromiso es con la sociedad que ha sido abandonada por pasados gobiernos.

Las necesidades de playenses, son el compromiso de Kira Iris de trabajar e impulsarlas en el Congreso y que se lleven a cabo, ser un estado que regrese el Seguro Popular y que además brinde apoyos económicos.

Comentarios en Facebook