ELECCIÓN 2022 | REFRENDAN ZAMBRANO Y PRD APOYO TOTAL A IRIS MORA: Por segundo día consecutivo el líder perredista camina con la candidata en el Distrito 7

0
46

CANCÚN, MX.- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, refrendó este domingo el total apoyo a la candidata a diputada local en el Distrito 7 de “Va por Quintana Roo”, Iris Mora Vallejo.

El dirigente perredista acompañó a la abanderada aliancista durante una convivencia en la colonia Avante de Cancún, donde aseveró que Iris Mora representará verdaderamente a los quintanarroenses en el Congreso del estado.

“Con Iris hemos logrado consolidar las posibilidades reales de que ganemos en el Distrito 7. Con Iris van a tener a quien verdaderamente a la ciudadanía en el Congreso local”, aseveró.

Subrayó que la campaña de Iris Mora va en franco crecimiento.

“Iris se encuentra haciendo una intensa campaña que va en ascenso. Ella va reconociendo a la gente y la gente a ella”, apuntó.

Jesús Zambrano pidió votar por el PRD este 5 de junio y enfatizó que de la mano de Iris Mora se trabajará para regresar los programas sociales como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los Refugios para Mujeres Víctimas de Violencia.

Por su lado, Iris Mora reiteró su compromiso de representar a quienes lo necesitan desde la XVII Legislatura y recordó que en las más llamadas colonias irregulares viven personas regulares.

“Los vamos a visibilizar porque aquí vive gente que es parte de la sociedad cancunense”, indicó.

En el recorrido también estuvo presente Marcia Fernández Piña, fórmula de Iris Mora hacia el Congreso del estado.

Comentarios en Facebook