Ricardo Moreal reconoce que ven triunfo en 5 de las 6 entidades que compiten en el país; Aguascalientes ven complicado el panorama

0
128

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Reconoce el senador Ricardo Monreal que el trabajo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, está favoreciendo a Morena en todo el país, pero en especial en las entidades donde hay elecciones a gobernador, como el caso de Quintana Roo donde vaticinó que el próximo 5 de junio tendrán “carro completo”.

“La coyuntura política electoral del próximo 5 de junio favorece Morena en gran parte por el trabajo del presidente de la república”, expuso en breve entrevista tras participar en el evento masivo acompañado de un grupo de senadores de varias entidades del país que vinieron a dar el respaldo a Mara Lezama, candidata a la gobernadora de Quintana Roo.

Añadió que Aguascalientes es una entidad donde ven muy cerrada la competencia y otro estado podría ser Durango, donde dijo que ahí ven amplias posibilidades de repuntar en los próximos días conforme se acerque el día de la jornada electoral.

“La unidad es lo más importante y así estoy convencido de que quintana roo va a dar un zas sorpresa el próximo 5 de junio vemos ya amplias posibilidades de ganar y todas nuestras de perspectivas arrojan que el triunfo será contundente aquí en este estado”, abundó.

Durante su discurso hizo una llamado a los quintanarronses a seguir respaldando el proyecto del gobierno de la 4T e insistió en que la unidad será clave para ganar está elección.

“Este movimiento va a transformar de raíz a Quintana Roo y con Mara va a saber gobernar si ustedes lo apoyan, lo que más necesitamos es la unidad”, manifestó.

Por su parte, la candidata Mara Lezama, agradeció el respaldo de los senadores y sobre todo destacó que la guerra sucia en su contra no la va a frenar en este proyecto, ya que está en manos de los ciudadanos darle el voto de confianza del próximo 5 de junio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook