SEGUNDOS FATALES: Difunden video de fatal choque de motociclista en Cielo Nuevo en Cancún

0
1698

CANCÚN, MX.- A través de redes sociales, comenzó a difundirse la grabación de una cámara de vigilancia en el que se aprecia el accidente ocurrido ayer en el fraccionamiento Cielo Nuevo, en donde perdió la vida un motociclista.

En dicho vídeo, con duración de apenas 24 segundos, se logra apreciar a una motoneta llegar a la esquina de Isla Contoy con Isla Hawái y justo cuando va a cruzar, es impactada por detrás por la segunda motocicleta, cuyo conductor sale proyectado contra el pavimento, en tanto su vehículo explota al impactarse contra el camellón.

Resultado de esto, este segundo motociclista murió casi instantáneamente, y horas después trascendió, a través de fuentes oficiales, que el sujeto era un presunto “tirador de droga” de la zona, pues, como parte de las indagatorias periciales, se le encontró en su mochila varias dosis de droga y 100 mil pesos en efectivo.

En tanto, el conductor de la primera unidad fue hospitalizado en el hospital general por la gravedad de sus lesiones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook