VIOLENTO LUNES EN CANCÚN: Ejecución de un hombre en Barrio Maya se suma a ataque contra dos menores en la Región 517

0
269

CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado y dos menores baleados en diferentes ataques registrados esta noche en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, un hombre fue ejecutado en una de las calles del fraccionamiento Barrio Maya.

Alrededor de las 8 de la noche el número de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de  detonaciones de arma de fuego en la manzana 20, de la Región 517, avenida Politécnico.

En otro punto de la ciudad, dos menores de entre 15 y 17 años fueron lesionados de bala por sujetos que les dispararon cuando caminaban cerca de un parque.

Alrededor de las 21:40 horas, el número de emergencias 9-1-1, reportó lesionado por Proyectil de arma de fuego en la súper manzana 107, manzana 46, lote 8, pero al llegar al lugar los servicios de emergencia y médicos, encontraron a dos jóvenes de 15 y 17 años aproximadamente, lesionados.

En el reporte de testigos, se refiere que únicamente se escucharon detonaciones y que los lesionados se encontraban en la calle Playa Blanca, cerca de un pasillo que comunica al conjunto de edificios con el Bulevar Paraíso Maya y un parque.

En el reporte, se indicó que los dos lesionados fueron trasladados a un hospital sin precisar las condiciones en las que se encontraban ni la gravedad de las heridas.

Mientras tanto, a la zona llegó personal de los Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Marina. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook